Stratus Musical no participa de la entrega, recolección y/o transportación de los pedidos, motivo por el cual no existe garantía alguna directa con Stratus Musical Tienda en Línea así como ninguna de sus filiales y/o sucursales por problemas de transportación, recolección y/o entrega.

Todos los envíos se rigen y garantizan de acuerdo a las políticas vigentes de la empresa seleccionada por el cliente para la transportación de su pedido.

Una vez entregado el pedido a la empresa de paquetería seleccionada por el cliente para realizar le entrega y transportación, éste pasa a ser responsabilidad del cliente y de la empresa en cuestión deslindando así a Stratus Musical de cualquier pérdida, robo, extravío y daño total o parcial que el o los equipos presenten debido a la transportación.

En caso de siniestro el porcentaje del deducible será del 20% del costo señalado por Stratus Musical, siempre y cuando se haya notificado a Stratus Musical dentro de las siguientes 36 horas y bajo los términos y condiciones que rigen a los mismos.

Envío seguro

Queremos que de principio a fin tu compra no represente ningún problema, por ello, nos aseguramos de que tu pedido se envíe de forma segura a través de las empresas de paquetería más confiables.
Un equipo de especialistas controla y da seguimiento al traslado de tu compra. Ofreciéndote la mayor seguridad de que tu pedido estará en la puerta de tu casa en excelentes condiciones.
Si requieres más información sobre el estado de tu pedido o sobre nuestras políticas, llámanos al 01 800-00-55103550 donde nuestro personal te brindará la ayuda necesaria.

Gastos de envío

El servicio de envío de Stratus Musical es el más bajo, además de confiable y seguro. Esto representa un significativo ahorro en tu compra.
Nuestras políticas de envío están enfocadas a hacer de tu compra una experiencia placentera, por eso nuestro servicio de envío no cuenta con requerimientos como precio o cantidad mínimos de compra y se realizan a toda la República Mexicana.

Nuestras tarifas de envío dependen del tiempo de entrega.
• Tarifa normal: Te garantiza que tu pedido estará en la puerta de tu casa de 3 a 6 días hábiles.
Nota: Estos plazos dependen estrictamente de que el artículo esté disponible en stock. De lo contrario se te notificará a partir de cuándo puede realizarse la entrega. Para mayor información sobre las tarifas, comunícate con nosotros.

Plazos de entrega

Nuestro servicio de envío es el más eficiente y rápido, por ello, si el artículo está disponible en stock, los envíos se realizan el mismo día en que se levanta el pedido para que tu producto llegue lo antes posible a la puerta de tu casa.

En caso de no tener el producto disponible, se te notificará del tiempo de espera. Puedes estar seguro de que en cuanto esté disponible el producto, se hará el envío inmediatamente.
Con nuestra tarifa normal los pedidos se entregan en un plazo de 3 a 6 días hábiles. El tiempo de entrega está sujeto al domicilio y a la paquetería, sin embargo, trabajamos en conjunto para lograr que tu pedido llegue en el menor tiempo posible.

Envíos Internacionales

Nuestras entregas se limitan únicamente dentro de la República Mexicana. Para mayor información al respecto, comunícate directamente con nuestro personal.

Políticas para compra de equipo remanufacturado, de exhibición, sin garantía para refacciones.

Todas las compras están sujetas a disponibilidad.
Debido a la alta demanda del remate no se garantiza el cierre de la compra.
En caso de no haber existencias la devolución se hace dentro de las primeras 24hrs.
El stock esta limitado al lote existente.
Los costos ofrecidos para productos REMANUFACTURADOS, DE EXHIBICIÓN, SIN GARANTÍA PARA REFACCIONES no están disponibles ni son aplicables a lotes nuevos y/o sellados.
Ninguno de estos productos cuenta con garantía.
Ninguno de estos productos cuenta con accesorios.
Ninguno de estos productos tiene su embalaje original.
Al aceptar nuestros términos y condiciones queda de conformidad con el estado actual del producto y/o sus fallas, las cuales pueden ser:

  • Producto no enciende.
  • Producto sin cables.
  • Producto sin accesorios.
  • Equipo roto y/o rayado.
  • Equipo golpeado.
  • Equipo dañado por humedad.
  • Equipo parcialmente oxidado.
  • Equipo sin embalaje.
  • Equipo incompleto en maquinaria y/o componentes.
  • Equipo con fallas eléctricas y/o cortos circuitos.
  • Y cualquier otra falla existente.

Al no contar con garantía este producto, Stratus Musical no se hace responsable por ningún tipo de refacción y/o compostura, las cuales corren en su totalidad por cuenta del cliente.

El uso final de este tipo de equipos es para refacciones complementarias.

FACTURACIÓN

Todos nuestros pedidos están sujetos a un proceso de facturación y revisión el cual por cuestiones de cotejo en Números de Series y Datos de Facturación se hace con un desfase de 3 A 7 días hábiles en relación a la fecha de compra, por lo cual es necesario registrar verificar y/o actualizar los Datos de Facturación al momento de la compra. 
Favor de tomar en cuenta dicho proceso para fines de declaraciones en fechas próximas a cierre de mes, este proceso forma parte de nuestras políticas de compra, motivo por el cual no nos es posible modificar o corregir. No realizamos cancelaciones en facturas ya emitidas ni realizamos refacturaciones.