Menu

Pantallas LEd
renta_001
Cart

Políticas de Garantía

CONDICIONES:

  1. Esta póliza ampara únicamente productos comercializados por Stratus Musical a través de sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.
  2. Para hacer efectiva la garantía bastará la presentación de la póliza en original debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) junto con el producto, en cualquiera de los centros de servicio autorizados por Stratus Musical. Para tu mayor comodidad solicita información del centro de servicio autorizado más cercano a tu localidad al (01800) 841 6515. Se solicita presentar la factura o comprobante de compra en original en caso de extravío de la póliza o existencia de discrepancia para comprobar la vigencia de la garantía.
  3. El equipo deberá venir acompañado de un reporte en donde describa los síntomas o fallas que presenta y debe incluir sus accesorios completos. Busca el formato de solicitud de servicio en la página web https://www.musicclub.com.mx en la sección de centro de servicio.
  4. El periodo de garantía inicia a partir de la fecha de facturación al usuario final.
  5. Presentar o enviar el equipo a los centros de servicio mencionados en esta póliza en su caja y empaques originales o similares que le ofrezcan la misma protección.
  6. Los centros de servicio autorizado Stratus Musical están debidamente capacitados y certificados por los fabricantes que representamos y Stratus Musical reconoce que los trabajos efectuados ahí son de nivel profesional.
  7. Los productos o equipos no pierden su garantía por el hecho de haber sido reparados con anterioridad en forma profesional por un Centro de Servicio Autorizado Stratus Musical.
  8. Stratus Musical se compromete a realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto que se determine como defectuoso dentro del periodo de garantía y proporcionar, sin cargo extra para el cliente, partes nuevas o reconstruidas como substitutos para las partes defectuosas.
  9. El tiempo de reparación no podrá ser mayor a 30 días hábiles, contados a partir del día de la recepción, sujeto a disponibilidad de refacciones por parte del fabricante en caso de no contar con existencias el tiempo de reparación será máximo de 60 días.
  10. Stratus Musical no está obligado a proporcionar al comprador un producto o equipo sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo.
  11. Si la reparación o sustitución de partes no soluciona el defecto y solo en dicho caso Stratus Musical a su exclusiva discreción sustituirá el equipo defectuoso por otro igual o similar.
  12. En caso de que un equipo sea declarado irreparable durante el periodo de garantía, la compensación que recibirá el cliente será en función al uso y estado físico del equipo.
  13. La garantía cubre cambios de propietario del producto o equipo presentando la póliza original.
  14. La reparación del producto fuera de la Garantía podrá ser efectuado por los Centros de Servicio Stratus Musical sujeto al contrato de servicio de reparación.

EXCLUSIONES

Esta garantía no aplica en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto hubiese sido alterado o intervenido por personas no autorizadas por Stratus Musical.
  2. Cuando la placa de número de serie o el producto o el código de la fecha de los accesorios haya sido quitada, borrada o alterada.
  3. Cuando el producto o equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante o que el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  4. Si el producto o equipo sufriera daños por variaciones de voltaje o fue operado a un voltaje diferente al especificado por el fabricante.
  5. La garantía no cubre uso indebido de conexiones equivocadas o erróneas, golpes, derrame de líquidos sobre el producto o equipo, ni descargas eléctricas y/o atmosféricas, incendio o cualquier acto de la naturaleza, ni otros que no menciona el instructivo que debe soportar el producto.
  6. En software no se admiten devoluciones.
  7. Si no son utilizados los software autorizados por el fabricante.
  8. Es responsabilidad del cliente cualquier tipo de actualización y/o manejo de software adicional al instalado originalmente, ya que el no hacerlo adecuadamente puede provocar daños severos al equipo.
  9. El soporte de actualización de software podrá ser cobrado a criterio de Stratus Musical según sus políticas.
  10. Quedan excluídos de esta garantía: cables, micrófonos, bocinas, diafragmas, cuerdas, focos, eliminadores, accesorios, bafles, componentes electrónicos; problemas, fallas o descomposturas por variaciones de voltaje y/o mal uso, todos aquellos componentes o accesorios de vidrio y cristal, las bocinas y diafragmas quedan excluidas ya sea como unidades o formen parte de un equipo.
  11. No están cubiertas por las presente garantía las partes consumibles, tales como fusibles, baterías, accesorios o bandas.
  12. Daños físicos causados por caídas o golpes durante su operación transportación.
  13. La garantía no cubre rupturas, raspones o deterioro en la pintura o acabados por uso del producto o equipo.
  14. La garantía únicamente es válida directamente con el distribuidor.

RECURSO EXCLUSIVO

Aceptación: El recurso exclusivo del comprador y la única obligación de Stratus Musical consiste en realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto o equipo que se determine como defectuoso dentro del periodo de esta garantía y proporcionar, sin cargo extra para el consumidor, partes nuevas o reconstruidas como sustitutos para las partes defectuosas. Si la reparación o reposición no soluciona el defecto, entonces y solo en dicho caso Stratus Musical a su exclusiva discreción sustituirá el producto o equipo defectuoso por otro igual o reembolsará al comprador el precio de adquisición del producto o equipo, en la fecha en que fue adquirido. La omisión del comprador de hacer el reclamo conforme a lo previsto en las cláusulas de condiciones de esta póliza o la continuación del uso del producto una vez descubiertos los defectos, constituirá una aceptación tácita de que dicho producto o equipo cumple con todas sus especificaciones y la renuncia del comprador de hacer reclamaciones bajo la presente póliza de garantía.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de Stratus Musical Si la hubiere y el único y exclusivo recurso del comprador por los daños por cualquier reclamación de cualquier clase, sin importar el concepto legal, YA SEA QUE PROVENGA DE UN CONTRATO O DE UNA RESPONSABILIDAD DEL CONTRATO, no será mayor que el precio de compra del producto o equipo respecto al cual se hizo dicha reclamación. En ningún caso Stratus Musical será responsable frente al comprador por ningún daño especial, indirecto incidental o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón.

Stratus Musical

la mejor opción en instrumentos musicales, audio en vivo, iluminación y DJ

Matriz

Bolívar 46
Col Centro
CDMX, 06000

  • Teléfonos:
    • 5510-3550
    • 5510-3551
    • 5510-1356

Sucursal

Rep del Salvador 30-A
Col Centro
CDMX, 06000

  • Teléfonos:
    • 5510-0458
    • 5518-3548

Ingresar or Registrarse